Menú de adelgazamiento

Para perder peso, no es necesario comer de manera monótona, por ejemplo, un trigo sarraceno, pepinos o arroz. El menú de comida siempre debe ser rico y equilibrado. Puede consumir casi todos los alimentos, basta con excluir los carbohidratos rápidos y limitar los alimentos grasos. La degradación de la grasa no se produce por el consumo de determinados alimentos en un momento determinado, sino por el déficit energético que se crea durante la dieta [30]. La ventaja de una mono dieta es solo que el producto principal se aburre rápidamente y, debido a esto, el apetito disminuye.

Антисахарная диета «100», или Как похудеть за месяц | Marie Claire

Proteína

Yuzhakov Anton Proteína (proteína). Todo lo que necesita saber sobre las proteínas. Tasas por día, tasa de asimilación, tasa de digestión, las mejores fuentes de proteína, proteína completa y deficiente
Una dieta para adelgazar implica reducir la ingesta de nutrientes, principalmente grasas e hidratos de carbono. Sin embargo, junto con esto, la ingesta de proteínas también disminuye, lo que no es bueno. [31] La proteína durante la pérdida de peso debe consumirse en cantidades suficientes, porque cuando falta, la defensa inmunológica del cuerpo disminuye, la síntesis de proteínas del tejido conectivo de la dermis y sus apéndices se interrumpe: la piel pierde su elasticidad, se vuelve seca y flácida. , se forman arrugas prematuras, el cabello se adelgaza y crece mal … El ciclo menstrual se altera. Surgen problemas psicológicos: astenización. Al sentir una falta de proteínas, el cuerpo comienza a destruir sus propios músculos.

Degradación de ácidos grasos: la β-oxidación ocurre con la participación de una gran cantidad de enzimas, es decir, proteínas. En términos generales, la quema de grasa es imposible sin proteínas. La proteína no solo tarda más en asimilarse, sino que también alarga el proceso de asimilación de carbohidratos. Esto reduce el índice glucémico total de los alimentos consumidos y permite mantener un nivel suficiente de azúcar en sangre durante mucho tiempo sin aumentos repentinos de insulina. Y esto permite hacer frente a la sensación de hambre de forma eficaz y sencilla.

«Precaución» Por lo tanto, debe incluir en su dieta pequeñas cantidades de carne, pescado, productos lácteos, huevos, mariscos, legumbres y otros alimentos ricos en proteínas que le gusten. Los productos lácteos fermentados como el kéfir bajo en grasa, los yogures o la leche horneada fermentada son especialmente útiles durante la pérdida de peso. Son bajos en calorías y normalizan la función intestinal.

Los alimentos con proteínas deben constituir aproximadamente el 30% de su dieta. Como proteína, puede utilizar la nutrición deportiva, o más bien proteínas lentas (complejas). Prácticamente no contienen carbohidratos ni grasas, se absorben lentamente y satisfacen bien las necesidades del cuerpo durante la pérdida de peso.