Cuatro presiones isométricas para probar

Con estas desafiantes sujeciones de peso corporal, puede mejorar su fuerza relativa.

La fuerza puede manifestarse de muchas formas. Si bien las pesas con barra son importantes, el entrenamiento de fuerza relativa es igualmente importante para la salud y la longevidad en general.

¿Cómo mejorar la fuerza relativa? Comience con las siguientes presiones isométricas de peso corporal.

Глубокие приседания с гирями — как правильно делать, видео техники выполнения — AtletIQ.com

1. Colgar con un agarre «sin dedos» desde abajo con los brazos doblados

¿Crees que tienes una parte superior del cuerpo fuerte? Este ejercicio frenará incluso a los atletas más fuertes. Desarrolla eficazmente la fuerza de la parte superior del cuerpo, especialmente antebrazos y bíceps. Si nunca ha entrenado el agarre sin dedos para sostener la fuerza (todos los dedos en un lado de la barra) desde abajo, comience.

Si es difícil, disminuya un poco la velocidad y primero domine el agarre de los brazos doblados con el mentón sobre la barra.

Стойка на руках, как научится стоять на руках с нуля в домашних условиях

2. Sosteniendo los anillos

Si confía en realizar flexiones estrictas desde el suelo y en las barras asimétricas, intente sujetar los anillos para aumentar la carga. La inestabilidad de los anillos complica el ejercicio, pero también obliga a trabajar a todos los músculos estabilizadores, contribuyendo a un aumento de la fuerza.

Mantenga los anillos apretados contra sus muslos con los pulgares apuntando hacia adelante o idealmente hacia afuera. Si nunca se ha ocupado de los anillos, comience sosteniendo una lagartija en los anillos.

3. Sosteniendo la esquina

Este es uno de los mejores ejercicios para aumentar la fuerza relativa y fortalecer la cadena muscular anterior. La esquina correcta es extremadamente difícil de completar y requiere una buena cantidad de fuerza. Sin embargo, puede simplificar fácilmente este ejercicio haciendo una esquina con la rodilla doblada.

Стойка на руках - обучение, простые и сложные варианты

4. Párese de manos frente a la pared

A la mayoría de las personas les conviene comenzar con el pecho tocando el suelo y subir los pies por la pared hasta la posición de parada de manos. Las piernas deben estar rectas y juntas, los brazos estirados en apoyo, separados a la altura de los hombros.

La parada de manos correcta fortalece los hombros, trapecios, tríceps, muñecas y aumenta la fuerza de los músculos que controlan los omóplatos.

Эффективное упражнение для уверенной стойки на руках

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *