CONVIÉRTETE EN TU PROPIO O PARA QUÉ ES FITNESS ETIQUETTE?

«Si no sabe qué hacer, hágalo de acuerdo con la etiqueta». Este dicho se aplica a todas las áreas de nuestra vida. ¿Ha comprado una membresía en un gimnasio? Sepa: aquí también hay etiqueta. No, no las reglas de seguridad (aunque, por supuesto, también son importantes y cualquier instructor las dirá), es decir, las reglas de comportamiento tácitas en la sala de fitness que te ayudarán a sentirte cómodo desde el primer día de entrenamiento.
Cualquier entrenamiento comienza con el equipo adecuado. No tiene que estar a la moda, pero debe ser apropiado y cómodo. Por ejemplo, las zapatillas para correr no son adecuadas para ejercicios con barra. Elija su ropa sabiamente. Esto te aliviará de las miradas de sorpresa y te dará confianza.
Hacer ejercicio con equipos de ejercicio durante mucho tiempo es una mala forma. Es incluso menos apropiado – descansar sobre ellos entre aproximaciones o dejar tus cosas – un teléfono, una botella de agua… Completado el ejercicio – suelta las conchas. Esto le ayudará a mantener su reputación de persona educada.

 Equipo limpio: conciencia tranquila.

Es un buen hábito venir al gimnasio con toallitas desinfectantes. Límpielos después de usted mismo cualquier equipo: equipo de ejercicio, mancuernas, barra, sillín de bicicleta estática … Llevará un poco de tiempo, pero los visitantes están contentos.

 ¡Quitamos el teléfono!

O transferimos el dispositivo al jugador, temporizador, modo podómetro durante el entrenamiento. Resolver problemas por teléfono en una caminadora es completamente inapropiado.

 ¡Los espejos en el pasillo son comunes!

Así que no los bloquees tomando un sinfín de selfies. Recuerda, ver tu reflejo es fundamental para autocontrolarte y perfeccionar la técnica de ejercicio correcta.

En el vestuario actuamos con rapidez.

Especialmente si llegas durante las horas pico. Trate de no ocupar mucho espacio en el banco e inmediatamente coloque cosas innecesarias en la cabina. Lo mismo ocurre con el cuarto de ducha. Deje los tratamientos de spa en casa y tome una ducha rápida aquí.

 Sea cortés.

Es banal, pero nadie canceló el respeto mutuo. Sea amable y no muestre mal humor en la audiencia. ¡Deje una impresión agradable sobre usted mismo y se sentirá como en casa en cualquier gimnasio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *