El principio fundamental de la dieta.

Razones de obesidad (más a menudo en niñas)
«Atención» El peso corporal comienza a disminuir sólo cuando la cantidad de energía suministrada en forma de alimento es menor que la cantidad de energía consumida por el cuerpo. Además, hay que recordar que el cuerpo siempre intenta mantener la homeostasis (constancia del ambiente interno), por lo que, en ocasiones, es necesario reducir significativamente el contenido calórico de la dieta para que el peso corporal comience a disminuir. No se sorprenda si come un 5%, 10% o 20% menos que antes y su peso se mantiene al mismo nivel. A menudo, la pérdida de peso progresiva requiere una reducción gradual de calorías en un 50 o incluso un 90% para lograr buenos resultados. Determinar este porcentaje es bastante simple, para ello debe seguir una regla simple:

Reduzca gradualmente el contenido calórico de la dieta, hasta que la pérdida de peso comience a ascender a 800 – 1000 g por semana. Si el peso no disminuye, entonces necesita comer incluso menos, si las pérdidas exceden los números indicados, aumente ligeramente el contenido de calorías.

Упражнения для талии, живота и боков в домашних условиях, уменьшить талию, комплекс упражнений для уменьшения талии | «Будь в форме»

Para ello, se recomienda pesarse cada tres días. Un estudio de Elina Helander [29] mostró que un pesaje más frecuente aumenta la efectividad de la pérdida de peso, mientras que pesando menos de una vez a la semana, la efectividad disminuye significativamente, principalmente debido a un control nutricional inadecuado. Después de un mes, podrá decidir cuál es la dieta óptima y continuar hasta obtener los resultados deseados. No pierda peso más de 1200 g por semana, de lo contrario se forman trastornos metabólicos y sustancias tóxicas. La piel no tendrá tiempo de reconstruirse y los músculos comenzarán a descomponerse intensamente, y al final del ciclo obtendrá un cuerpo flácido que se verá aún peor que antes de comenzar a perder peso.

«Atención» me gustaría repetirme, sobre todo para las mujeres: ¡no puede ser que no comas nada, y el peso no baje! Si su peso es estable, ¡entonces está comiendo más de lo que necesita! O no se siguen otras reglas dietéticas.

O hay alteraciones en la endocrinología: con una falta de tiroxina (hipotiroidismo, cuando la glándula tiroides funciona mal) realmente «no se puede comer nada», reduciendo la dieta a 800 kilocalorías por día, y al mismo tiempo prácticamente (y durante un mucho tiempo) sin perder masa grasa (sin embargo, al mismo tiempo, los músculos pueden destruirse, la piel puede secarse y agrietarse, el cabello se vuelve opaco y se cae). Si, mientras seguía las reglas de la dieta, surgió una situación similar, no se demore y comuníquese con un endocrinólogo. Es posible que le receten medicamentos como L-tiroxina. La pérdida de grasa también puede ir muy lentamente si la dieta no está equilibrada en términos de vitaminas (puede valer la pena cambiar el complejo vitamínico o reconsiderar la dosis).

Тонкая талия – рецепты красоты для женщин! ⋆ Citywoman