¿Cuándo entrenar los deltas traseros: en el día de espalda o hombro?

Los pequeños músculos a los que presumiblemente no prestas suficiente atención, de hecho, pueden incluso trabajar dos veces por semana. Esto es lo que debe tener en cuenta al entrenar deltas traseras.

El entrenamiento de espalda está construido con varillas; Entrenamiento de hombros, principalmente desde el press de banca. Es simple, ¿no? En el primer caso, elija entre una variedad de dominadas y dominadas que reclutan ciertos departamentos del ministerio de masa muscular posterior: dorsales, trapecios medios e inferiores, músculos romboides. Quizás también incluya algunos plazos en la ecuación. El día del hombro gira en torno a las presiones del ejército, las prensas con mancuernas y el aislamiento, como tirar de los brazos hacia los lados.

Тренировка задних дельт на турнике |  Vida fuerte

Pero hay un grupo de músculos que está encajado entre los dos: los deltas traseros. Los músculos ubicados en la parte posterior del hombro están muy involucrados en los ejercicios multiarticulares para la espalda al mover el codo más allá del plano del torso. Es decir, en los movimientos de tracción y en este clásico entrenamiento de hombros: la actitud delta trasera.

Entonces, ¿cuándo debes entrenar los deltas traseros, con los hombros o con la espalda? Esto puede parecer una pregunta inverosímil, pero en realidad hay más matices de los que imagina. Vamos a averiguar.

Fuera de la vista, pero tenlo en cuenta

No debería sorprender a nadie que la estimulación de las fibras musculares de los deltas posteriores en las prensas de aire no sea excesiva. Las prensas están dirigidas a los deltoides medios y frontales y también a los tríceps. Después de varios acercamientos difíciles, el cuerpo seguramente te hará saber que realmente lo es. Y la investigación científica pondrá fin a la cuestión.

Un análisis de EMG (electromiografía) no publicado de 2014 mostró que la activación de los deltas posteriores fue significativamente más débil en el press con mancuernas por encima de la cabeza que durante el remo con mancuernas dobladas. De ello se deduce que otras opciones de tracción no son menos efectivas en términos de reclutamiento de los músculos deltoides posteriores.

Cuando entrenar a los deltas traseros

Si las prensas aéreas no perforan los deltoides traseros y el peso muerto sí, ¿por qué los culturistas no entrenan los deltoides traseros con la espalda en lugar de los hombros? De hecho, muchos lo hacen. Pero antes de tomar una decisión al respecto, hablemos de algunos de los matices que deben tenerse en cuenta.

La probabilidad de un doble golpe. Suponga que decide hacer ejercicios de aislamiento para los deltas traseros (mancuernas en los lados inclinados, cruces en un cruce, cableado a los deltas traseros en un puente de campo) el día del entrenamiento de hombros, para asegurar los tres. manojos. Así que no olvide que los deltas traseros recibirán otra porción de la carga el día de la espalda.

En esta situación, los deltas traseros obtienen dos entrenamientos completos en una vuelta de la fracción. ¡Y no hay nada malo en ello! Por el contrario, puede ser una gran estrategia tensar los deltoides posteriores si los músculos están rezagados con respecto a los haces anterior y medio.

Los deltas traseros necesitan descansar. Por lo general, no entrena un grupo de músculos durante dos días seguidos para darle tiempo suficiente para recuperarse. Si vas a hacer un buen trabajo en los deltas traseros, asegúrate de que haya al menos 48 horas entre el entrenamiento de espalda y hombros.

Cuando entrenar a los deltas traseros

Puedes entrenar tu espalda y hombros en un día. Sí, una de las posibles soluciones a este dilema es entrenar ambas masas musculares en el mismo entrenamiento. Si elige esta opción, comience la sesión con un grupo de músculos más grande, en este caso la espalda. Quién sabe, tal vez comenzar con peso muerto sea beneficioso para la salud de los hombros y aumente la fuerza de su press de banca.

El aislamiento delta trasero siempre está al final. Si entrena los deltoides con la espalda, coloque los movimientos de una sola articulación en los deltoides después de todos los ejercicios multiarticulares para la espalda, como en el día del hombro. La combinación de varillas multiarticulares y movimientos de aislamiento trabaja los deltas posteriores de manera muy eficiente.